Quienes Somos

Sobre Mettech

Mettech S.p.A., es una empresa especializada en el desarrollo de programas de "Siembra de Nubes", específicamente con la operación de Generadores Terrestres de Yoduro de Plata. Debido al déficit hídrico y el aumento en el consumo de agua en mundo, esta tecnología está siendo cada vez más requerida y utilizada, dado que es prácticamente la única forma de aumentar la disponibilidad de agua dulce. Nuestra empresa posee el conocimiento y la experiencia para ofrecer una realización integral y eficiente de este tipo de programas.

Nuestros Servicios

Nuestro Equipo

Contamos con personal profesional propio y colaboradores externos con amplia experiencia y conocimiento en áreas de meteorología, física de nubes, automatización y telecomunicaciones entre otras. La trayectoria de nuestro personal nos ubica como la empresa con mayor experiencia en Latinoamérica para la realización proyectos de siembra de nubes con generadores terrestres.

Calidad

Ofrecemos un servicio profesional y de calidad en cada trabajo ejecutado

Creatividad

Variedad de alternativas y versatilidad para crear soluciones prácticas y ajustadas a las necesidades del cliente

Garantía

Respondemos por nuestros trabajos, asegurando la satisfacción total de nuestros contratantes

Honestidad

El cliente puede depositar total confianza en las personas que trabajarán en su proyecto

Transparencia

Comunicar siempre las ventajas y desventajas de cada producto o servicio que ofrecemos.

Grupo Empresarial

Con el objetivo de ampliar las prestaciones profesionales y mancomunar esfuerzos y capacidades, así como y generar presencia en otros países que requieren aumentar su disponibilidad hídrica, es que METTECH es parte de un grupo empresarial en que cada miembro aporta distintas especialidades, servicios y experiencias. Las empresas que integran este grupo son:


HIDROMET S.A
Empresa Chilena fundada en 1998, con el objetivo de desarrollar proyectos de siembra de nubes con Generadores Terrestres. Realizó proyectos en Chile, en las regiones de O´Higgins y Valparaíso y en el extranjero, en Cuba y Venezuela
METTECH SpA
Empresa Chilena fundada de 2013 orientada a la Ingeniería y desarrollo tecnológico de Generadores Terrestres de Yoduro de Plata. Desarrolló la ultima versión de este tipo de Generadores, con operación a distancia por señal GPRS o Satelital. También ejecuta proyectos de siembra en las regiones de O´Higgins y Valparaíso en Chile
PANAWEATHER CO.
Empresa fundada en Panamá el año 2015, enfocada principalmente al desarrollo científico de tecnologías de modificación del tiempo atmosférico, como control de heladas, disipación de niebla, supresión de granizo y siembra de nubes. Este Centro Experimental de Modificación del Tiempo Atmosférico, cuenta con un equipo de científicos y técnicos del más alto nivel y de diversos países.
HIDROMET MÉXICO
Representación de HIDROMET S.A. , fue fundada en 2017 en México, con el objetivo de ofrecer proyectos de siembra de nubes con Generadores Terrestres en este país y Centroamérica.

Contáctenos

Queremos trabajar juntos. Envíe sus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Calle Manuel Plaza N°1532, Quilpué.
Región de Valparaíso, Chile
Código postal 2430000
Contacto
contacto@mettech.cl
Área Comercial
ventas@mettech.cl